Arte popular en Venezuela: Elisabeth Conde

Elizabeth Conde:

“Pintar me pacifica y da tranquilidad”

“Painting gives me  peace and tranquility”

“Malen schenkt mir Frieden und Ruhe”

“La pintura me sacó del hueco, del laberinto donde me encontraba”

“Painting pulled me out of emptiness, of the labyrinth in which I found myself”

“Malen hat mich von der Leere, aus dem Labyrinth befreit, in welchem ich mich befand”

“Desde que empecé a pintar soy una mujer feliz …”

“Since I started painting I am a happy woman …”

“Seitdem ich male, bin ich eine glückliche Frau …”

CONTACTO : “Rincón del arte” Av. Yaracuy,

diagonal al restaurant “El Metro”,

tlfs. 0242 3720047 / 0426 3458810

MORON – EDO. CARABOBO


* * *

Venezuela Maravillosa


Acerca de olivia2010kroth

Escritora y periodista: Pravda
Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.